Nuestra firma

Loy Letelier Campora fue fundada por tres abogados que decidieron unir la experiencia y conocimiento acumulados tras haber integrado durante más de una década las principales firmas de abogados y consultoras internacionales del país. Su filosofía es prestar asesoría legal de máxima calidad.

Somos un equipo cohesionado cuya función es simple: prevenir problemas y entregar soluciones, maximizando el interés de nuestros clientes.

Tenemos experiencia en litigación compleja local y transfronteriza; arbitraje local; arbitraje internacional, comercial y de inversión; administración preventiva de disputas; reestructuración corporativa y variable tributaria; precios de transferencia; libre competencia; fusiones y adquisiciones; protección de inversión extranjera, y desarrollo de negocios.

Hemos representado y asesorado a compañías nacionales y extranjeras, públicas y privadas, participando activamente en algunos de los casos y transacciones más relevantes de los últimos años en Chile.

Garantizamos el liderazgo e involucramiento directo e intensivo de nuestros socios en los asuntos que administramos. Por lo mismo Loy Letelier Campora limita y selecciona el número y naturaleza de asuntos que acepta, y siempre mantendrá una ratio socio/asociado significativamente más baja que la de la mayoría de los estudios de abogados del país.

Nuestra firma no se encuentra segmentada en grupos compartimentados. Nuestra filosofía supone poner al servicio de nuestros clientes la inteligencia y creatividad de todos nuestros miembros, sin que ello resulte en mayores costos.

street